17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El CER de Gustavo Martínez aseguró que quiere que el espacio tenga candidatos en todas las localidades

San Bernardo. «Queremos que nuestro espacio CER tenga candidatos a intendente y concejales», dijo el intendente de Resistencia y jefe político del espacio sobre el 2023. Ricardo Sánchez hizo un repaso por la jornada.

El Club Unión de San Bernardo fue sede del tercer encuentro regional del CER (Corriente de Expresión Renovada), convocando a referentes de distintas localidades de la zona. Encabezada por Gustavo Martínez, esta reunión, como las anteriores, tuvo como eje el análisis de la realidad de los pueblos desde un contacto directo para aunar criterios y responder con soluciones.

Hubo representantes de Samuhú, Enrique Urien, Villa Angela, Villa Berthet, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, General Capdevilla, Charata, Corzuela, Chorotis, Las Breñas, Gancedo, General Pinedo y Hermoso Campo.

«Es importante continuar fortaleciendo este espacio, manteniendo nuestra filosofía de trabajar por el bien común, sin distinción de banderías partidarias», dijo Martínez y añadió: «Convocamos a dirigentes de todo el Chaco con experiencia para aportar sus diagnósticos y soluciones a los problemas de la comunidad». «Desarrollamos hasta ahora 65 talleres en esta primera etapa de trabajo, culminando con los foros regionales. Queremos que en todos los pueblos nuestro espacio CER tenga candidatos a intendente y concejales «, anunció.

Sobre el mensaje del jefe político del espacio, Ricardo Sánchez, dirigente saenzpeñense, aseguró que «Gustavo ha sido muy claro en el mensaje, este tipo de iniciativas no es en contra de nadie sino en favor de las soluciones que podemos gestionar, y creo que eso es lo que nos debe unir, entender que la ciudadanía nos brinda con su voto una gran responsabilidad y debemos tener el compromiso para cumplir con eso».

«Quien conduce nuestro espacio ha sido siempre claro, y hoy su mensaje insiste en que debemos dejar de pelearnos entre todos y ponernos a trabajar, hay que pensar en los jóvenes y sus expectativas, hay que sostener al docente y darle valor observando las realidades de cada pueblo», dijo, e insistió: «El CER quiere apostar y lograr consensos».

Compartir
Opción de Noticias