29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Elecciones en el Colegio de Abogados: el joven Facundo Cabañas dio a conocer sus propuestas en LT16

Sáenz peña. El joven profesional estuvo en Voces de la Jornada en LT16 y habló de los proyectos para llevar adelante la gestión. Mencionó una lista integrada por abogados de varias generaciones. Valoró lo hecho por Leandro Arrudi hasta ahora, y opinó sobre el reclamo de Soldados Anónimos por la Justicia Independiente, colectivo que integra.

Facundo Cabañas es abogado desde hace 7 años, pero su juventud no lo aparta de ser crítico respecto de las cosas que los profesionales del derecho necesitan hoy, por eso tiene una visión clara sobre la necesidad de la Escuela Judicial y refuerza el reclamo del espacio que é integra: Soldados Anónimos por la Justicia Independiente. Éste último recientemente reclamo por la cantidad de cargos provisorios que generan un pesado engranaje en la administración de justicia.

En esta misma nota se puede acceder a la entrevista que Facundo Cabañas, candidato a presidir el Colegio de Abogados de la 2da Circunscripción, realizó en LT16 Radio Sáenz Peña 950 en el programa #VocesDeLaJornada donde habló de los desafíos de este tiempo, valoro lo hecho por el actual presidente Arrudi, expresó su preocupación por cargos que no se cubren y anticipó su plan de trabajo si es electo el 20 de diciembre próximo.

ESCUCHÁ A FACUNDO CABAÑAS EN LT16

Compartir
Opción de Noticias