19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El circo «no tenía autorización» y fue clausurado

Sáenz Peña. El subsecretario de Gobierno confirmó a Radio La Red que el emprendimiento fue clausurado por no contar con los papeles en regla, y además «por encontrarse muy próximo a un centro de salud».

Según se dijo desde la municipalidad lo hizo “sin autorización”. En la mañana de hoy Juan Carlos Genero informó que se les notificó a los responsables del circo que “se retiren inmediatamente de ese sector por encontrarse muy próximo a un centro de salud”.

El circo levantó su carpa hace una semana en calle 27 esquina 34, en el ex sector de Sala 8 del viejo hospital 4 de Junio, a pocos metros del nuevo edificio pero dentro del mismo predio de Salud Pública de la provincia.

Pacientes y familiares de personas internados en el nosocomio manifestaron su malestar a través de las redes sociales por el sonido alto de la música que incomoda a los pacientes.

«Cuando cumplimenten los requisitos, los papeles, que deben presentar para instalarse deberemos ver el lugar donde se instalará, pero en ese lugar no, no podemos instalar un circo en el predio de un Hospital», dijo a La Red.

Compartir
Opción de Noticias