25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quejas porque Pedro Jiménez instaló un circo en el predio del hospital

Sáenz Peña. El ex candidato a concejal asegura que no hay quejas. «El circo está en nuestro predio», dice exhibiendo un comodato. A metros se encuentran el Hogar de Ancianos y el Hogar Teresa de Calcuta así como las salas de internación del Hospital.

Jiménez, presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña, explicó que el emprendimiento se va a quedar un mes más haciendo funciones a beneficio del cuartel. «No tenenos otra forma de recaudar en estos difíciles momentos y pido disculpas si molestamos a alguien”, dijo.

Aclaró que a Asociación que preside tiene “un comodato de uso del predio que nos otorgó la provincia a Bomberos Voluntarios, lo que nos convierte en propietarios momentáneos mientras dure ese comodato”. Afirmación alejada al sentido común.

“Me parece muy raro que los pacientes tengan inconvenientes con los decibeles ya que no es la primera vez que hacemos eventos con sonido. Hasta el momento no tuve quejas», dijo.

«La presencia del circo aquí es totalmente transparente. Esto que se hace es para recaudar fondos que en un ciento por ciento serán destinados a la comunidad de nuestra ciudad a través del trabajo de Bomberos Voluntarios», dijo finalmente.

Compartir