25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«El comercio es segundo generador de empleo y hay que custodiarlo», dijo Chebuhar

Sáenz Peña. El presidente de Cámara de Comercio valoró la herramienta dispuesta por la Tarjeta Tuya para este miércoles 17 y el próximo 24 de julio. Remarcó la nueva impronta de la entidad, que busca un fuerte recambio generacional.

Rodolfo Chebuhar, participó ayer en una conferencia de prensa junto a funcionarios del Nuevo Banco del Chaco por esta promoción acompañado por Giorgio Vicente, Martín Sobol, María Soria del área Comercial del Banco, y el gerente del Nuevo Banco del Chaco sucursal Sáenz Peña Alfredo Crivoy.

En una nota realizada en la tarde del miércoles en LT 16 AM950 Rodolfo Chebuhar sostuvo que “es un descuento muy importante que en este momento de crisis será muy bueno para la economía local”. Y habló del contexto difícil para el comercio en general y del desafío de sostener el empleo día a día, por lo que consideró que estás herramientas ayudan a dinamizar la economía interna en las ciudades como Sáenz Peña.

«El Comercio es el segundo generador de empleo formal, luego del Estado, en zonas como esta donde vivimos, por eso es imprescindible cuidarlo y otorgarle herramientas, porque así se sostienen los empleos y se inyecta circulante al circuito económico interno. Si bien hay emprendimientos que aun restan consolidar para fortalecer a las empresas mediante la industrialización, lo cierto es que el Comercio dinamiza mucho la economía, y por eso es importante sostenerlo con las medidas que sean necesarias», dijo el presidente de la entidad local.

El nuevo tiempo de la Cámara

Rodolfo Chebuhar mencionó la búsqueda de un nuevo tiempo en la conducción de la entidad, rescatando el importante trabajo de fortalecimiento que se ha hecho en las últimas décadas. «Asumimos este desafío con la impronta de poder sumar para seguir consolidando la búsquedas de respuestas al sector, que en economías como las nuestra es muy importante. Por eso hay una convocatoria importante a gente muy joven, que será quien sostenga las entidad en un futuro no muy lejano, e incluso ya están participando con mucho entusiasmo», dijo Chebuhar.

La promo y sus alcances

El comercio local se beneficia con esta promo de los Súper Días Tuya, en este caso los supermercados, recibiendo los montos de sus ventas en un tiempo muy rápido, apenas 48 horas, y los consumidores acceden a una bonificación del 30% en estos dos días.

Los comercios locales adheridos y citó a Nuevo Impulso, El Arriero solamente los minoristas, Supermercado El Sol, Dori Mar y Chango Mas .

Los días de la promoción son 17 y 24 y por cupón hay una bonificación de 30% con un tope de $1500. La bonificación se le hace al usuario y en el resumen del usuario y la compra se puede realizar en 1 y 2 cuotas sin intereses. Las tarjetas que forman parte de esta promoción son todas las tarjetas, tarjeta Tuya, Pymes, Joven y la Recargable que es un solo pago.

 

Compartir