26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El director del «4 de Junio» investiga supuesto maltrato en el nosocomio

Sáenz Peña. Rolando Gauna instruyó al asesor legal para que implemente un sumario tras una denuncia por bulling por parte de una enfermera.

El hecho ocurrió en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y fue denunciado por la enfermera quien dijo que hace «cuatro meses soporta los malos tratos de parte de sus compañeros y jefe de servicio».

Tras la presentación por ante la División Atención de la Mujer el último lunes, y tras ser notificado este jueves el Director el Hospital, Rolando Gauna, confirmó que «la enfermera denunció sufrir constantes agresiones y maltratos por parte de sus superiores y compañeros de trabajo», por lo que según indicó se decidió investigar de manera urgente los pormenores de la denuncia por supuesto bulling.

Gauna adelantó que el asesor legal del Hospital «comenzó a realizar una información sumaria a todos los que trabajan en el Servicio de Terapia Intensiva». A la vez que pidió que «todos los agentes de la parte de enfermería hagan su descargo correspondiente para determinar cuál fue la causa de este inconveniente».

Compartir