25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El empresario Maturano recuperará la libertad bajo caución

Resistencia. El trabajo técnico por parte del Estudio Mereles dio sus frutos, y se espera que en las próximas horas se conozca el monto de la caución del empresario cordobés detenido por la investigación del robo de leche fortificada en Chaco.

En la mañana de hoy Diario Norte lo menciona como una posibilidar: habrían revocado la preventiva del empresario cordobés; pero el fin de semana la abogada Adriana De Langhe ya compartía la noticia y hasta daba a conocer el texto de lo resuelto.

Finalmente la Cámara de Apelaciones revocó la prisión preventiva, bajo caución real que debe establecerla el equipo fiscal que investiga el robo de toneladas de leche en polvo, que pesaba contra un empresario cordobés de apellido Maturano.

En Chaco, el Gobierno que trata de zafarse de esta cuestión tan delicada y no asume la responsabilidad política, buscó la manera de mostrar al empresario como el gran responsable, ya que es quien compró parte de la leche robada de los  depósitos del Ministerio de Salud, y fue detenido a finales del año pasado. Pero el viernes se le concedió la libertad bajo caución.

Ahora el equipo fiscal integrado por Graciela Griffith Barreto, Nélida Villalba y Lucio Otero, deberán establecer en las próximas horas la caución real.

Compartir