29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«El gesto solidario y de acompañamiento a quienes nos cuidan es solo un aporte a esa entrega diaria»

Sáenz Peña. El concejal Ernesto Blasco junto a su equipo de trabajo entregó barbijos y alcohol sanitizante a los integrantes de las fuerzas policiales y otros agentes que permanencen en los controles de acceso de la ciudad.

«Es un gesto de parte nuestra. Hay que tener presente que muchos de estos agentes, de la policía, de gendarmería y de tránsito, permanecen horas parados velando por el bienestar de la ciudadanía y que esa tarea servirá para que cuando llegue el virus el impacto sea el menor posible», dijo el edil, y agradeció el acompañamiento de sus colaboradores.

Blasco repasó que se estuvo visitando los lugares de control en distintos momentos del día para hacer entrega de alcohol sanitizante y barbijos en mano. «Todo aporte es importante para acompañar a los que nos cuidan, no es mucho pero es gesto solidario y de acompañamiento a quienes nos cuidan es solo un aporte a esa entrega diaria», dijo Blasco en LT16.

Alegría familiar

Al iniciar la nota con LT16 el concejal Blasco manifestó la alegría de su familia y anunció que su hijo se recibió de farmacéutico. «Es una gran alegría familiar porque es una carrera muy dura, un gran esfuerzo y dedicación de su parte que nos pone muy feliz a todos», dijo y recreó lo que compartió también en las redes sociales al felicitar a su hijo Franco: Hoy es un gran día. De esos que no se olvidan. Orgullosos de nuestro hijo que ha alcanzado una meta muy importante y lo ha hecho con mucha dedicación y sacrificio. Estamos seguros que hará el bien a muchas personas. Felicidades farmacéutico y colega. El mundo es tuyo».

Compartir
Opción de Noticias