28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Gobernador saludó a los enfermeros en su día

Resistencia. A través de sus redes sociales, el gobernador Capitanich dio un mensaje dedicado a los trabajadores de la salud. Destacó el “extraordinario trabajo”.

El gobernador Jorge Capitanich saludó a enfermeros y enfermeras de la provincia al celebrarse hoy el Día Internacional de la Enfermería y destacó “el extraordinario trabajo que realizan día a día”.

“Ellas y ellos son la primera línea de atención y contacto que tiene la población con el sistema sanitario”, ponderó el mandatario a través de sus redes sociales.

Agregó que “el rol de las y los enfermeros cobra especial relevancia en esta coyuntura y la emergencia sanitaria por coronavirus, visibiliza la labor que cumplen diariamente, garantizando la calidad asistencial en los servicios de salud pública”.

Por último agradeció “a todas y todos queridos profesionales de la enfermería” y aseveró que la tarea diaria que realizan “es un orgullo para el Chaco, para sus ciudadanos y para todos los que quieran vivir en este bendito suelo”, concluyó su mensaje.

Compartir
Opción de Noticias