26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gobierno municipal acciona funcionamiento de bombas para evitar complicaciones en la ciudad

Sáenz Peña. Se tomaron dos registros de lluvias esta mañana, solo hasta las 7. Al norte de la ciudad llovieron 90 milímetros y al sur unos 65. Hay bombas portátiles en barrios como el Puerta del Sol y 713 Viviendas.

Pablo Álvarez dialogó con Radio La Red para reseñar cómo se está trabajando en esta jornada a raíz de la lluvia caída. Mencionó que lugares críticos, dentro de las cuatro avenidas, responden bien, aunque admitió que hay lugares donde aun hay un poco de agua.

«Con las obras que se han hecho podemos ver que mejorías, en lugares muy críticos, hay. Falta, por supuesto que falta porque la ciudad sigue creciendo, pero tenemos ese compromiso asumido por el Intendente Cipolini de seguir haciendo obras estructurales para mejorar más la forma en que la ciudad afronta las inclemencias climáticas», dijo el funcionario, y resaltó que hay bombas portátiles en barrios como el Puerta del Sol y 713 Viviendas y todas las bombas en los cuencos están en funcionamiento desde la madrugada de este jueves.

Compartir