29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gobierno presentó los beneficios con tarjeta Tuya y billetera NBCH24

Resistencia. Tras el anuncio del Gobernador Jorge Capitanich de beneficios con descuentos para la compra de alimentos y productos de farmacias, el Directorio del Nuevo Banco del Chaco junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, Santiago Pérez Pons, presentaron este viernes la promoción Superdías que comenzará la próxima semana con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. La propuesta permitirá un ahorro mensual de hasta 9.000 pesos mensuales por cada usuario.

En conferencia de prensa, la presentación fue realizada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, y el ministro Pérez Pons, junto a la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin, y la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero.

“De acuerdo con el anuncio del gobernador, la próxima semana estará vigente la promoción Superdías con descuentos del 30% en farmacias los días martes y del 50% en supermercados los días miércoles, con Tarjeta Tuya y sumamos con Billetera NBCh24 un descuento adicional”, explicó Muñoz Femenía.

La inversión del Gobierno Provincial para llevar estos beneficios a las familias chaqueñas contempla “una previsión de 800 millones de pesos destinados a esta promoción”, manifestó el ministro Pérez Pons y destacó: “Lo bueno es que el Nuevo Banco del Chaco instrumenta también con la Billetera un beneficio adicional que implica un ingreso importante de transferencia directa a las familias”.

Las promociones, día por día

La promoción Superdías comenzará el próximo martes 5, con 30% de descuento en farmacias adheridas y tope de bonificación de 2.000 pesos mensuales en compras en un pago con Tarjeta Tuya (todas las versiones excepto Alimentar) más 1.000 pesos por mes pagando con Billetera NBCh24.

En tanto, el miércoles 6 estará vigente el beneficio de 50% de descuento en supermercados, despensas, verdulerías y carnicerías adheridas, con tope de bonificación de 4.000 pesos mensuales en un pago con Tarjeta Tuya (todas las versiones excepto Alimentar) más el reintegro de 2.000 pesos mensuales utilizando Billetera NBCh24.

A partir del lunes estarán publicados los comercios adheridos en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar.

“Estamos trabajando en la adhesión de comercios adheridos para tener una cobertura territorial en toda la provincia del Chaco”, indicó el presidente de la entidad bancaria y enfatizó: “El Nuevo Banco del Chaco tiene una red muy importante sobre todo en Alimentamos y queremos llegar con esta promoción a toda la provincia”.

El beneficio de la Billetera NBCh24

“Al beneficio de Tarjeta Tuya sumamos un adicional con Billetera NBCh24, que es un producto propio, para que todos los usuarios de esta plataforma puedan sumar también descuentos en sus compras en farmacias y supermercados. Las personas que usen esta promoción con Tuya y Billetera podrán incrementar el ahorro mensual”, detalló Muñoz Femenía.

“Particularmente esta medida viene enmarcada en un proceso de trabajo indispensable de la política macroeconómica nacional y provincial”, indicó el ministro Pérez Pons y puntualizó en tres medidas implementadas para atender el impacto del incremento de precios productos alimentarios.

“La primera tiene que ver con un acuerdo de precios en 25 productos que también van a estar incluidos en los comercios adheridos (a la promoción Superdías). El segundo se vincula con el poder del Estado para realizar el control y el cumplimiento de estas condiciones por parte de supermercados y comercios adheridos”, explicó y agregó: “El tercero tiene que ver con la aplicación de esta promoción descuentos para alimentos y farmacias y medicamentos, dos conceptos de consumo masivo que se traduce en un ingreso indirecto para llegar a la mayor cantidad de personas”.

El ministro aclaró que “esta es una política que no abarca sólo al sector público, sino que es para todas las familias, incluso trabajadores y trabajadoras del sector privado para lograr una masividad y que todos puedan participar”.

“El Nuevo Banco del Chaco por su extensión y presencia en los 69 municipios va a poder llegar a todas las personas y aquellos que aún no tengan una relación con el Banco pueden vincularse con la Billetera y luego, solicitar la Tarjeta Tuya para acceder a estos descuentos”, remarcó Pérez Pons.

Promoción Superdías

Supermercados. Miércoles 6, 13 y 20 de octubre

Con Tarjeta Tuya: 50% de bonificación con tope de $4.000 mensual. Aplica en 1 pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo.

Con Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp: 50% de reintegro con tope de $2.000 mensual. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

Farmacias. Martes 5, 12 y 19 de octubre.

Con Tarjeta Tuya: 30% de reintegro con tope de $2.000 mensual. Aplica en 1 pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo.

Con Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp: 30% de reintegro con tope de $1.000 mensuales. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCh24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar.

Los descuentos de Superdías son acumulativos.

Para adherir a Billetera NBCh24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp.

Compartir
Opción de Noticias