26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gobierno saenzpeñense recibió a Carlos Verza tras el Dakar de Arabia Saudita

Sáenz Peña. En la mañana del martes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, en representación del intendente Bruno Cipolini, y el secretario de Desarrollo Humano, German Rearte recibieron al piloto Carlos Verza, quien llegó a la ciudad tras su participación en el Dakar de Arabia Saudita.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno manifestó que desde el Municipio continuamente se apoya a los deportistas, en este caso a Carlos Verza quien tuvo una notable participación en el Dakar 2020.

“La verdad lo felicito a Carlos por representar a la ciudad de forma de lo hizo y lo viene haciendo continuamente, porque en cada competencia que participa lleva bien en alto la bandera la ciudad, nosotros desde el Municipio vamos a seguir apoyándolo por supuesto que acompañamos su anhelo de ganar un Dakar y le daremos todo el apoyo necesario para que lo logre”, sostuvo.

Por su parte, Carlos ‘Yaguareté’ Verza, comentó su experiencia en el Dakar donde finalizó 15º en la última etapa y alcanzó un merecido 11º puesto en la General.

“Llegué ayer a Sáenz Peña y estoy muy agradecido por el recibimiento del Municipio, esto me hace sentir más acompañado, sentí el apoyo de todos porque me lo hacían mientras estuve en la competencia. Además agradezco a la Municipalidad porque manifestaron la continuidad de su apoyo para los desafíos que se vienen, así que muchas gracias”, finalizó.

Compartir