18 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente Bruno Cipolini participó de la gala de premiación del Automovilismo Zonal

Sáenz Peña. Organizada por la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo, en la noche del jueves tuvo lugar la gala de premiación de los campeones y mejores clasificados de Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño que tuvo lugar en el complejo La Pacú de Sáenz Peña.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente de APICH Edgardo Reguera; el presidente de F.CH.D.A Aníbal Álvarez; exponentes chaqueños en categorías nacionales como Renzo Cerretti, Lucas Bodhanowicz y Rodrigo Franchini, también dirigentes de distintos clubes.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció la invitación y renovó el compromiso de seguir apoyando toda actividad que se genere en beneficio de los saenzpeñenses. Felicitó a los ganadores y a cada uno de los competidores, preparadores y sus familias, que los acompañan y realizan un gran esfuerzo para poder competir.

Durante la noche fueron premiados el charatense Daniel Salas, campeón de la Clase 1; el saenzpeñense Pablo Zacarías, campeón de la Clase 2 y Walter Belich de El Palmar, campeón del TC Chaqueño.

También fueron reconocidos los segundos y terceros puestos de cada categoría, Nicolás Parij y Juan Pablo Havrán en Clase 1; Lucas Pinczuk y Sebastián Mirón en Clase 2; Nicolás Parij y Nelson Frontalini en TC Chaqueño.

Además, se entregaron menciones a las autoridades deportivas y trabajadores de prensa por el apoyo recibido durante el año. 

Compartir