26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde Amo Los Perros aseguran que la Ordenanza que regula la pirotecnia llega a destiempo

Sáenz Peña. La asociación proteccionista cree que es una «ordenanza más y nadie va a cumplir». Tras la aprobación de dicha ordenanza cabe mencionar que ahora será el Ejecutivo Municipal quien deberá decidir si la promulga o no, y para ello tiene 10 días.

Sobre el particular opinaron integrantes del Grupo Amo los Perros, quienes si bien agradecieron dicha ordenanza, sostienen que una vez más llega tarde.  «Estamos a pocos días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo sin mencionar también que en todas las recepciones se usaron fuegos artificiales y pirotecnia». dicen.

«Es una ordenanza que está bien, pero llega tarde, debería haber sido aprobado a principios de año para que se difunda en todos los medios sobre la misma y se comienza hablar con los organizadores de las recepciones porque todas las recepciones se tiran pirotecnia», señalaron.

Consideran que se trata de «una ordenanza más y nadie va a cumplir, menos ahora cuando ya todos los comercios están pidiendo habilitaciones para vender pirotecnia».

 

Compartir