Sáenz Peña. Junto al gobernador Leandro Zdero, el Ministerio de la Producción, autoridades del nuevo Banco del Chaco y Fiduciaria del Norte, el intendente Bruno Cipolini participó del lanzamiento de las líneas de créditos y leasing destinadas para el sector agropecuario.
En la oportunidad el Intendente agradeció al Gobernador la visita a la ciudad y la posibilidad de que Presidencia Roque Sáenz Peña sea elegida para anunciar el financiamiento para los productores agrícolas.
Por su parte el Gobernador comentó que «es un desafío importante poder apoyar con estas líneas al sector, porque cuando al campo le va bien, le va bien a todos los chaqueños. Es la mano tendida, para que a través de esta herramienta, apoyemos a los que trabajan y ponen su esfuerzo a diario”.
El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Germán Dahlgren, comentó que el programa +Agro incluye dos opciones de leasing, préstamo comercial y préstamo forward. Son cuatro herramientas de financiamiento integral que tienen como objetivo primordial potenciar la producción primaria y están destinadas a clientes del sector agropecuario. Los requisitos para acceder a estas líneas son operar con NBCH y contar con legajo crediticio actualizado.
Para obtener más información sobre NBCH +Agro se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar.