28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Intendente Bruno Cipolini participó del operativo de la “Tarjeta Alimentaria”

Sáenz Peña. El jefe comunal visitó el lugar donde el Municipio coordina junto a Provincia la entrega del plástico. En contacto con Radio La Red dijo que “va a beneficiar a muchas familias”.

A partir de hoy y hasta el sábado primero de febrero se realizará el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentaria en el estadio Arena Uncaus, de la ciudad de Sáenz Peña. En este marco el intendente de la ciudad, Bruno Cipolini, participo del operativo y dialogó con Radio la Red sobre cómo se está desarrollando la actividad.

“Es un operativo importante, va a beneficiar a muchas familias, esperamos la pronta implementación”, afirmó Cipolini y destacó que esta funcionando de manera ágil por lo que esperan finalizar en unas horas el operativo de hoy y continuar con la entrega el día viernes y sábado.

Por otra parte explicó que han colaborado con la logística, como lo había acordado con la Ministra de Desarrollo en una visita previa que realizó a la ciudad de Sáenz Peña.

“En los próximos días se van a pulir algunos detalles, lo que ha tenido que ver con el inicio del operativo no fue quizá todo lo ordenado que hubiéramos deseado pero son cuestiones que tienen que ver con este tipo de encuentro, por suerte ha tomado un ritmo importante y por lo visto va a terminar antes de lo previsto”, concluyó el Intendente Bruno Ciponili.

Compartir
Opción de Noticias