16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente Cipolini participó de la celebración del Día del Militante Radical

Sáenz Peña. En el Comité de la UCR, la militancia sáenzpeñense celebró su día en conmemoración del natalicio del ex presidente Raúl Alfonsín, quien el 12 de marzo cumpliría 94 años de edad.

Organizado por los Jóvenes radicales del subcomité circuito 89 y con la presencia de los referentes locales como Carim Peche, Nora Gauna y Bruno Cipolini, celebraron el Día del Militante Radical con un acto y reconocimiento.

“En tiempos donde los partidos políticos atraviesan grandes crisis de representatividad en Argentina, es un orgullo y una gran responsabilidad para mi representar y compartir ideales con personas que trabajan los 365 días del año bajo una misma bandera y por una misma causa: solucionar los problemas de la gente y acompañarla para que Sáenz Peña siga creciendo como lo viene haciendo de la mano de este partido hace más de veinte años”, dijo Bruno Cipolini durante su alocución.

Además, reconocieron a cuatro militantes de todos los tiempos: Valeria «Lela» Nuñez: histórica fiscal y referente del circuito 89. Rubén Riquelme: ex militante y gran amigo de la Juventud Radical. Humberto Riquel: referente y militante de zonas difíciles como lo es la zona rural. Y María Inés Rojo Barrera: Gran amiga de la Juventud Radical que está siempre presente.

Carim Peche también se refirió a los presentes y los instó a seguir llevando trabajando por la democracia, como lo hizo el doctor Raúl Alfonsín.

Compartir
Opción de Noticias