26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente García destacó el avance de obras en distintos puntos de la ciudad

Machagai. El pavimento avanza en la ciudad de las diagonales, y a buen ritmo. Juan Manuel García subrayó el trabajo del empleado municipal, ejecutor de gran parte de los trabajos.

«Finalizamos esta semana con importantes avances en los frentes de obras relacionadas al pavimento urbano», destacó el jefe comunal. Y agregó: «Felices de poder ver el desarrollo de obras que cambian la vida de nuestros vecinos y vecinas, pero también de nuestras instituciones educativas».
García indicó que «estas obras promueven el crecimiento de nuestra ciudad y simultáneamente generan empleo y desarrollo económico para muchas empresas y comercios locales».
«Por ello seguimos trabajando, gestionando junto a nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich y los funcionarios de Chaco Gobierno de Todos para que las obras de infraestructuras esenciales sigan llegando a Machagai, sigan siendo una realidad, brinden calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas y sean para siempre», sostuvo.
La calle Uruguay en inmediaciones de la EES 41, diferentes frentes de trabajo en la zona sur de la localidad, conexiones pavimentadas en calle Yrigoyen y Eva Duarte con 12 de Octubre lindante al predio del ferrocarril, y la calle Melitona Enrique que lleva una ejecución del 60%, fueron parte de las menciones del intendente.
Compartir