25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio avanza con la obra en la plaza del barrio Zafra

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Obras, Milton Acuña, visitó la plaza ubicada en el barrio Antonio Zafra, donde actualmente se trabaja en la recuperación y mejoramiento de su espacio recreativo.

Al momento, se realizó la nivelación de los pisos y se está avanzando en el hormigonado de la vereda perimetral, manteniendo el arbolado vigente.
Cabe destacar que se está ampliando la cancha de vóley existente de manera que quedará con las medidas reglamentarias, y se harán trabajos de pintura color azul sobre la misma.

En la misma línea, se está trabajando en la reparación de los juegos para los niños y para ejercicios aeróbicos y en la colocación de luminarias LED. Mejoras que concluirían en poco más de un mes, dependiendo de las cuestiones climáticas.

Para esta plaza, única en el barrio Zafra, se prevé una segunda etapa de mejora de la cancha de fútbol que está adjunta, con rellenado para nivelar y elevar su altura.

Una de las prioridades de la gestión Bruno Cipolini, especialmente en este contexto de pandemia, es seguir mejorando los espacios verdes y de esparcimiento para el disfrute de toda la comunidad saenzpeñense.

Compartir