• Home »
  • Saenz Peña »
  • El municipio denunció la toma de terrenos y pidió urgente intervención de la Justicia

El municipio denunció la toma de terrenos y pidió urgente intervención de la Justicia

Sáenz Peña. Ayer martes por la mañana, con la firma del abogado Pokorny, el municipio local presentó una denuncia formal. En la misma aclara que los terrenos tomados son del IPDUV y piden actuaciones inmediatas.

Al ser consultado sobre este tema Juan Pokorny dijo a LT16 que «esos terrenos le pertenecen al IPDUV y no entendemos por qué desde el Gobierno no se hace algo, tampoco la policía ha tomado intervención», agregando que «algunos vecinos, de forma voluntaria se acercaron a la Fiscalía para exponer lo sucedido, pero desde la Municipalidad atento a esto que sucede y buscando mantener por sobre todo la paz social hemos presentado esta denuncia penal».

Pokorny dijo desconocer si quienes están arengando la toma de terrenos pertenecen a algún grupo político en particular, pero subrayó: «lo que sí puedo decir es que el hecho está denunciado, que debe actuar la Justicia, que esperamos que el Gobierno tome cartas en el asunto, y que estás personas involucradas en la toma de terrenos no tienen ninguna relación ni con la Municipalidad ni con funcionarios de esta repartición».