• Home »
  • Policiales »
  • Acusan a yerno policía y efectivos del 911 que dejaron dos personas al borde de la muerte

Acusan a yerno policía y efectivos del 911 que dejaron dos personas al borde de la muerte

Sáenz Peña. Esta mañana en los estudios de Radio La Red la familia Miranda dio otra versión sobre los hechos ocurridos en el Tiro Federal y presentados por la policía como disturbios. Apuntan a un efectivo de nombre Facundo Oviedo quien habría sido secundado por efectivos del 911.

Emanuel Alejandro Miranda y Noemi Correa visitaron los estudios de Radio La Red y denunciaron que Juan Jose Miranda de 49 años y Ricardo Ramón Miranda 26 de años están hospitalizados tras el proceder de efectivos policiales del 911.

«Mi hermano salió a ver si trabajaba a la tarde, y Oviedo lo persiguió con una camioneta del 911. Desde hace tiempo tenemos problemas con Oviedo porque él le pegaba a mi hermana y fue denunciado por violencia de genero. Oviedo siempre nos amenaza cuando está tomado, a mi papá hace cuatro meses le pegó con el arma y le cerró un ojo», contó Emanuel y menciono que a otra integrante de la familia también le pegó estando embarazada. «Oviedo amenaza a mi hermano desde la camioneta de la policía y con la escopeta», sostuvo, y asegura que «Oviedo pidió auxilio a los otros policías y todos llegaron a mi casa y tiraron tres escopetazos».

«A mi hermano lo detuvieron y lo esposaron, lo tiraron sobre la camioneta y le pegaban, le tiraban gas pimienta y le saltaban encima como si su cabeza fuese un castillo inflable. Mi hermano esta internado en terapia, entubado y en coma, no sabemos si va a salir de esta».

«Ellos vinieron a matar», dijo Emanuel y se quebró al recordar que su padre tiene un balazo de escopeta que complica su higado.

Por su parte, Noemi Correa, esposa y madre de las dos personas que están internadas, pidió que la Justicia no deje esto así y que sean detenidas las personas que participaron del hecho.

«Los médicos me dijeron que mi hijo convulsiono y tiene una infección pulmonar. A mi hijo lo llevaron de mi casa y lo golpearon. Facundo Oviedo le pateaba estando esposado y reducido. Oviedo pateaba a mi esposa en la parte de los testículos. Tuve que amenazarlo con ladrillos para que deje de hacer eso. Un comisario de la Cuarta llegó y dijo qué hicieron, quien los mando acá. Parece que el comisario no sabía que los del 911 llegaron a ayudar a Oviedo para hacer esto», dijo la mujer y mencionó que las denuncias están hechas en la Comisaría 4 y 1.