La Policía minimiza un disturbio e informa de dos policías heridos

Sáenz Peña. Seg{un el parte oficial, también se menciona que hay otra persona con lesiones «sin riesgo de vida». La Policía indicó que los vecinos atacaron a los uniformados y por ello se debió utilizar posta de goma para disuadir el ataque.

El informe, brindado por la Comisaría 4ta, indica «este lunes a horas 12:25 se comunicó al abonado -911 el agente de Policía O. F. solicitando colaboración en calle 3 y 36 del barrio Tiro Federal, ya que tendría inconvenientes con un sujeto».

«Constituidos personal policial de Comisaría Cuarta constataron el desorden, y fueron recibidos con el arrojo de elementos contundentes. Oportunidad en que impactó un ladrillo en el cuero cabelludo de uno de los empleados policiales; por lo cual la policía utilizó escopeta provista por la repartición con cartucho de posta de goma para poder disuadir; efectuando un disparo intimidatorio; donde resultó lesionado J. J. M. de 49 años, sel cual fue trasladado hasta el sanatorio Santa María», cita, y resalta que «se labro acta de constatación, y se dio intervención al médico policial en turno».

«En el procedimiento resultó lesionado el Cabo de Policía R. L. (numerario de la División Patrulla Preventiva), y el agente O.F.; quien radico denuncia penal. El empleado policial” O., presenta lesión leve y J.J.M de 49 años presenta una lesión de piel, sin riesgo de vida, pero se aguarda estudios complementarios», menciona el informe, y finaliza: «Consultado el doctor Gustavo Valero de Fiscalía 4, dispuso se Impute a R. M., el delito de «Sup/Desobediencia Judicial, Lesiones, Atentado y Resistencias c/ Autoridad», mientras que los empleados sean identificados en las actuaciones».