28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio ofrece descuentos en tierras fiscales para cancelar trámites

Sáenz Peña. En el marco de la Ordenanza Municipal N°8804/2021, la Dirección de Tierras Fiscales y Regularización Dominial, a través de la Disposición Nº 03/22, establece descuentos en planes de financiación a asociaciones civiles sin fines de lucro y descuentos en cuotas y por cancelación anticipada a jubilados, que posean la concesión de tierras fiscales de la municipalidad.

Dichas condiciones especiales dispuestas se deben a la situación económica actual, y a los efectos de generar incentivos para el pago de dichos terrenos hasta el primero de septiembre del corriente.

Asociaciones civiles

En esa línea, establece un descuento del 10% sobre la liquidación en cuotas de tierra fiscal municipal para todas las asociaciones civiles reconocidas formalmente por la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de la Provincia del Chaco.

Jubilados

Así mismo, para el caso de los jubilados que acrediten dicha condición con presentación de los dos últimos recibos de haberes, el descuento es del 20% sobre la liquidación en cuotas de tierra fiscal municipal; y del 50% para el caso de la cancelación total de cuenta por pago al contado.

Mientras que también se ofrece el 40% de descuento sobre la liquidación, para la cancelación total de cuenta por pago al contado, de tierras fiscales municipales en general.

Los descuentos estarán vigentes hasta el 1 de septiembre, para más información sobre cada caso en particular pueden acercarse a la Dirección de Tierras Fiscales del Municipio, ubicada en calle 17 casi esquina 14, de lunes a viernes de 9 a 11 horas, o bien pueden comunicarse al 3644-640315.

Compartir
Opción de Noticias