26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio trabaja en los detalles de la «estudiantina 2017» con Viento Norte como broche de oro

Sáenz Peña. Verónica Wilkovski, directora del área de Juventud, dialogó con LT 16 y anunció las actividades. También pidió a los padres acompañar al Municipio «para garantizar que la celebración sea un éxito como en cada edición».

Wilkovski invitó a las reuniones que se concretan en el Centro Cultural Municipal, donde habitualmente se reúnen los delegados de colegios secundarios de la zona urbana y rural para junto a la Dirección de Juventud para ir diagramando las acciones en el marco de la «estudiantina 2017».

Anunció que ya está definido, a partir de las 19 horas, el domingo 3 de septiembre el gran Desfile de Carrozas, y la elección de la Reina y el Rey de este año. Comentó que en lo que va del año se realizaron Pintura de Murales, jornadas recreativas, culturales y deportivas, incluso este fin de semana se realizará un nuevo encuentro de bandas de rock en la intersección de calles 1 y 14 del Ensanche.

«Nosotros desde la Dirección cumplimos con nuestro objetivo de acompañar a los cientos de jóvenes que transitan su último año del secundario ofreciendo propuestas de esparcimiento y crecimiento grupal e individual, sanas e inclusivas. Para el día de la elección de Reina, el domingo 3 de Septiembre la Municipalidad de Sáenz Peña ofrecerá como regalo a los estudiantes la actuación de Viento Norte», dijo Wilkovski.

Compartir