El Municipio y el instituto Don Orione coordinan proyectos de trabajo conjunto

Sáenz Peña. En el marco del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el instituto Don Orione, se realizó una reunión para coordinar proyectos que incluyen capacitaciones para empleados del municipio y prácticas profesionalizantes por parte de los alumnos de la institución.

El encuentro contó con la participación del secretario de Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme; las doctoras: Estela Valenzuela y Mónica Lizun; la profesora Carolina Pellizzari y la magister Claudia Demeter.

Durante la reunión hablaron sobre la posibilidad de que los estudiantes de las carreras Perito Superior en Derecho y Administración de Empresas realicen las Prácticas Profesionalizantes en dependencias del Municipio local.

Además, desde el Instituto ofrecieron una serie de cursos de capacitación relacionado con Educación Vial, Conciencia ciudadana, la Fotografía Social y Documental este último, diseñado desde la Tecnicatura en Comunicación Social Multimedia.

El desarrollo de estas acciones redunda en beneficio mutuo para ambas instituciones y en el bienestar de toda la ciudadanía.