23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El NBCh no atiende este viernes; los cobros se adelantan

Resistencia. Debido a la realización del G-20 el Banco Central de la República Argentina dispuso el feriado bancario para todos los bancos del país, por ello no habrá atención al público en el Nuevo Banco del Chaco S.A..

La situaci{on conlleva a que la entidad anuncie a los beneficiarios de ANSES que tienen fecha de cobro el día 30, que se realizará la acreditación este jueves 29.

Asimismo, a través de los servicios de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco estarán disponibles todas las operaciones con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking y banca celular.

Sin bancos en todo el país el próximo viernes
El BCRA decretó feriado bancario en todo el país. La medida se toma en sintonía con el feriado que regirá en la ciudad de Buenos Aires por las fuertes medidas de seguridad y restricción del tránsito que se tomarán con motivo de la cumbre del G20 en la capital argentina.

La medida se tomó en sintonía con el feriado decretado en la ciudad de Buenos Aires, donde el tránsito será restringido en el centro porteño y no funcionará el subte entre el viernes y el sábado por las medidas de seguridad necesarias ante la visita de importantes mandatarios.

Compartir