26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El NBCH relanzó una línea de créditos para comprar automóviles

Resistencia. «Tu Auto», la línea renovada de la entidad, apuesta a mejorar la agilidad para el cliente y está diseñada para respaldar el repunte de la industria automotriz .

Con la participación de representantes de concesionarias adheridas, el Nuevo Banco del Chaco realizó este jueves, en su Casa Central, la presentación de la línea Tu Auto con condiciones renovadas tanto para la financiación como para la gestión de los préstamos.
Tu Auto es una línea de préstamos personales para la compra de vehículos, con financiación del 100% de la unidad, plazos de hasta 72 meses y tasas fijas desde 27,5%. Dispone de dos modalidades para la compra de 0 kilómetro, prendario y a sola firma, y para usados, a sola firma. Están destinados tanto a clientes bancarizados -que acreditan haberes u honorarios en el Nuevo Banco del Chaco-, como para clientes no bancarizados y no clientes.
Asimismo, para mejorar la agilidad para el cliente, se podrá solicitar la calificación crediticia en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y las comercializadoras autorizadas antes de concurrir a la concesionaria, así como realizar la gestión previa del préstamo.
Las concesionarias adheridas a esta línea de préstamos son Donnet, DonCar, San Marco, Horizonte, Meucci, Car France, Metz, Rouge, Langklide (Sáenz Peña y Castelli), Driussi, Autos del Litoral, North Motors, Derka y Vargas, CarPlan, Del Norte, Pekín, Autonea, Barcala y DyD Automotores.
La presentación fue realizada por los directores Oscar Raffín y Juan Meana, acompañados por el gerente de Negocios, Omar Quirelli, la jefa de Banca Personal Claudia Ledesma, junto a María José Cáceres y María Virginia Zapata, referentes del producto Tu Auto.
 “Renovamos la línea Tu Auto para seguir acompañando a los concesionarios con un financiamiento accesible para todos los chaqueños, en mejores condiciones y con facilidad de gestión”, expresó el director Oscar Raffín.
En tanto, Omar Quirelli analizó que “frente a un mercado competitivo, trabajamos para mejorar las condiciones de la línea tanto para clientes bancarizados como para no clientes, porque tenemos el desafío de llegar a todos los chaqueños”.
La línea Tu Auto ya está vigente en todas las concesionarias adheridas, los interesados pueden acercarse a las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia o bien, consultar la página web www.nbch.com.ar
Compartir