El Nuevo Banco del Chaco presentó “Tu Banco Cumple” en Sáenz Peña

Sáenz Peña. Rafael González, junto a los directores Oscar Raffín y José Mongeló, y  María Luisa Soria de la  Gerencia de la Sucursal  local anunciaron el evento que se realizará el domingo 12 de noviembre en la Plaza San Martín.

En conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco presentaron el pasado viernes el evento “Tu Banco Cumple”, que se realizará el domingo 12 de noviembre en la Plaza San Martín de Sáenz Peña, en el marco del 23º aniversario de la entidad y cierre de la promoción Requetepremios, con entrada libre y gratuita para todo público.

En anuncio tuvo lugar en el Hotel Gualok, encabezado por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, junto a los directores Oscar Raffín y José Mongeló, y en representación de la Gerencia de la Sucursal Sáenz Peña de la entidad, María Luisa Soria.

La propuesta es un domingo familiar con actividades recreativas y lúdicas, sorteos, concursos y premios, el domingo 12de noviembre, desde las 17, en la Plaza San Martín (calle 7, entre 12 y 10), donde además se entregarán los Requetepremios del sorteo final.

“Tu Banco Cumple” tendrá animación, juegos y concursos a cargo de Circo Show, un stand tecnológico para conocer los servicios de Banca Electrónica y stand comercial para gestión y consulta sobre productos y servicios en general. También estará el camión banco móvil con el cajero automático habilitado para operar.

En esta oportunidad, se incorpora también un stand especial de Realidad Virtual para vivir una experiencia que recrea la caída de meteoritos en Campo del Cielo y una feria de emprendedores en el marco de la línea de microcréditos DesarrollaRSE.

La invitación es abierta a la comunidad de la zona centro de la provincia para celebrar con el Nuevo Banco del Chaco, el domingo 12 de noviembre, desde las 17 horas, en la Plaza San Martín, sobre calle 7, en Sáenz Peña.