20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se terminó el amor, ahora la UCR sale a «matar» a Casalboni que hizo un pacto con el PJ

Quitilipi. El acuerdo político del médico quitilipense pergeñado en altas esferas del FCHMM incluye acompañamiento para que termine su mandato sin tropiezos. Desde la UCR provincial lo cuestionaron con crudeza.

El presidente del Comité Capital de la UCR del Chaco Hugo Cabral se sumo a las críticas contra el intendente de la Municipalidad de Quitilipi Sergio Casalboni, quien en declaraciones públicas hablo sobre la posibilidad que la UCR “desaparezca” del escenario político. “Pretende denostar el gran trabajo hecho por los radicales en la Alianza Cambiemos en el país y en nuestra Provincia”, enfatizo.
 
“Por no tener formación política habla sin comprender que la UCR antepone la Nación a nombres personalistas como en su caso. Casalboni no tiene autoridad moral para hablar de nuestro Centenario Partido. Solamente tiene el sello de intendente y está en ese cargo  gracias al trabajo de muchos militante y dirigentes radicales”.
 
“Nuestro Partido hoy está más vigente que nunca y principalmente en el Chaco donde se puso la campaña al hombro y recuperamos la provincia para Cambiamos con un gran triunfo”.
 
“Con respecto a la diputada nacional electa Aida Ayala, ni falta hace que califiquemos su trabajo para el bien común de todos los argentinos, ya que más de 2000 intendentes de todo el país destacan su trabajo y compromiso para transformar sus comunidades”.
 
“Sugiero a Casalboni que termine su mandato y deje en paz a los Radicales porque la UCR si sabe donde está ubicada en el escenario político. Hoy en el Chaco la UCR dentro del marco de la Alianza Cambiemos es la opción válida para cambiar la realidad de todos los chaqueños y así quedo demostrado en las elecciones generales legislativas del pasado 22 de octubre”.
Compartir
Opción de Noticias