26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Pro Sáenz Peña conformó Junta Departamental que está presidida por Blasco

Sáenz Peña. Se notan algunas ausencias, lo que hace suponer que existe una suerte de «quiebre» aún no expuesto públicamente. Anticipan que quieren una reelección de Macri. Blasco precandidato a intendente?

En la jornada de ayer, se ha conformado la Junta Departamental del Pro Saenz Peña y la presidencia quedó en la persona del farmacéutico ex precandidato a primer concejal y candidato a diputado nacional, Ernesto Blasco.

La conducción se completa con un grupo muy funcional al farmacéutico,lo que hace suponer que éste buscaría una precandidatura el año próximo. El vicepresidente será el abogado Dante Marinich, el secretario Nazareno Storani, la prosecretario Siomara Medina, la tesorera Eliana Kohn. En tanto que las vocalias titulares recaen en Jorge Medina y Dario Aquino, y las suplentes en Ariana Gallinger, Ingrid Golberg, y Noemí Mikulas.

En el parte de prensa enviado desde este sector se menciona que «esta junta representa a un gran grupo de excelentes personas comprometidas con el cambio de este país».

Luego, se citan algunas palabras de Blasco quien señala que irán por más MM2019. «Tienen una gran responsabilidad sobre sus espaldas: llevar adelante el partido con acciones motivadoras que mantengan vigente el cumplimiento de objetivos que permitan seguir creciendo y ser parte del gobierno, ya sea municipal, provincial o nacional», dijo Ernesto Blasco sobre la Junta Departamental.

«Este grupo excelente humano, es un orgullo para los saenzpeñenses. Personas altamente calificadas con un valor fundamental que los acompaña ´la vocación de servicio´. Vienen tiempos nuevos para nuestro querido país. Nos merecemos estar mejor, para eso debemos darle el manejo de nuestro destino a personas capaces, honestas y transparentes», concluyó Blasco.

Compartir