26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El programa Junges Netzwerk declarado de interés

Sáenz Peña. El Concejo declaró de interés municipal la puesta en marcha del programa Junges Netzwerk de la fundación Stiftung Verbundenheit y toda la actividad cultural y social que derive de su desarrollo.

El proyecto fue presentado por el Bloque de concejales “Frente Chaqueño” y destaca el trabajo que realiza esta red latino – alemana.
Estuvo presente en el recinto Sebastián Schulz, presidente de la Asociación Alemán – Austríaca de Resistencia quien recibió por parte de los ediles Gauna y Wasinger copia de la resolución municipal.

Schulz agradeció el reconocimiento recibido y la posibilidad que la aprobación de este proyecto da y es fundamentalmente abrir puertas al desarrollo y trabajo de la fundación en la ciudad como lo viene realizando en diferentes partes del mundo lo que permitirá generar lazos con diferentes asociaciones e instituciones alemanas.

Junges Netzwerk es la red latino-alemana de diplomacia ciudadana. Su objetivo es fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre América Latina y Alemania. Es una iniciativa de la fundación Stiftung Verbundenheit, avalada por el Estado alemán.

Compartir