El programa Junges Netzwerk declarado de interés

Sáenz Peña. El Concejo declaró de interés municipal la puesta en marcha del programa Junges Netzwerk de la fundación Stiftung Verbundenheit y toda la actividad cultural y social que derive de su desarrollo.

El proyecto fue presentado por el Bloque de concejales “Frente Chaqueño” y destaca el trabajo que realiza esta red latino – alemana.
Estuvo presente en el recinto Sebastián Schulz, presidente de la Asociación Alemán – Austríaca de Resistencia quien recibió por parte de los ediles Gauna y Wasinger copia de la resolución municipal.

Schulz agradeció el reconocimiento recibido y la posibilidad que la aprobación de este proyecto da y es fundamentalmente abrir puertas al desarrollo y trabajo de la fundación en la ciudad como lo viene realizando en diferentes partes del mundo lo que permitirá generar lazos con diferentes asociaciones e instituciones alemanas.

Junges Netzwerk es la red latino-alemana de diplomacia ciudadana. Su objetivo es fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre América Latina y Alemania. Es una iniciativa de la fundación Stiftung Verbundenheit, avalada por el Estado alemán.