16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paredez acompañó al Presidente en su visita al Impenetrable

Villa Río Bermejito. El jefe comunal participó de la puesta en marcha del Acueducto tan esperado. Aprovechó para agradecerle al jefe de Estado las obras de rutas que se ejecutan en la zona.

«Con mucha alegría, por gentileza de esta gestión de Gobierno de invitarnos, podemos participar de la inauguración del acueducto de El Impenetrable chaqueño; sin dudas, una obra trascendental que trae un enorme alivio para la población en términos del abastecimiento de agua potable», declaró a la prensa el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, quien coincidió con el mensaje del Presidente y destacó como resumen que «es sumamente importante encontrar en un hombre de la política una visión como la del Presidente que sintetizó en que ayudar a los habitantes de El Impenetrable a que vivan cada vez mejor es una deuda que tiene el país».

Esta obra de infraestructura hídrica que abastecerá de agua potable, cuyo servicio se extiende hasta Fuerte Esperanza.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del Interior, Wado de Pedro; de Obras Públicas,Gabriel Katopodis y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. A nivel provincial, el gobernador Jorge Capitanich; la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; funcionarios provinciales, el intendente de Pompeya, Vicente González; legisladores y jefes comunales de la región.
Compartir
Opción de Noticias