23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Servicio 911 cuenta con cinco líneas rotativas

Sáenz Peña. Informó la misma Policía que se incorporaron dos nuevas para reforzar la recepción de llamados de los vecinos. De esta forma se busca evitar el congestionamiento de las redes.

La  División 911 de Sáenz Peña cuenta con dos líneas telefónicas nuevas. La adquisición de esta líneas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Director de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Julio Cesar Domínguez.

De esta forma se logró la adquisición e instalación de dos líneas telefónicas nuevas, las que fueron solicitadas para sumarse a las tres líneas del abonado de emergencia 9-1-1, y así poder contar con un total de cinco líneas rotativas para el abonado de emergencia, permitiendo tener mayor capacidad a la hora de recepcionar llamadas y evitar el congestionamiento de las redes, brindando así un mejor servicio a la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cabe señalar que a través del 911 se puede llamar ante una situación de emergencia ciudadana vinculada a la seguridad, como así también por un accidente en vía pública, la necesidad de una ambulancia, entre otros hechos. Era un anhelo largamente esperado por los vecinos de la ciudad que a veces en situaciones extremas no podían comunicarse con el 911 debido a la escasez de líneas.

Compartir