19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Empleada municipal se desplomó en pleno centro al sufrir un desmayo

Sáenz Peña. La Policía informó ayer de una intervención realizada por un agente quien auxilió a empleada municipal que se desvaneció en pleno centro. Sucedió en calle 14 esquina 5 y fue encontrada por un transeúnte.

El episodio ocurrió ayer, en horas de la mañana, cuando un oficial de la policía acudió al auxilio de la agente de tránsito que yacía en la vía pública. La Policía en su parte diario de novedades mencionó el hecho, y detalló que el agente policial fue alertado por el vecino que casualmente transitaba por la zona frente al edificio la  clínica ubicada en el sector.
La joven fue identificada como  Jaqueline Lugo de 19 años inspectora de la Dirección de Tránsito Municipal, quien una vez que pudo recuperarse manifestó que estaba cumpliendo con sus tareas cotidianas cuando, de forma imprevista, se desmayó cayendo sobre el suelo.
La joven fue trasladada hasta la guardia de emergencias Clínica Santa María, donde fue asistida por Aldo Luis Fabro, quien informó que la joven presentaba un diagnóstico de “sincope”. Luego, se hizo presente en el lugar la pareja de la joven, también inspector de tránsito, y posteriormente arribo un vehículo  de la Dirección Tránsito Municipal que trasladó a la joven a su domicilio, manifestando que se encontraba bien de salud.
Compartir
Opción de Noticias