28 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En la Feria Internacional del Libro de Asunción, Peppo posibilitó promocionar la Bienal y Resistencia

Paraguay. El diplomático y ex gobernador chaqueño, que estuvo hace algunos días con el Presidente Alberto Fernández, sigue fortaleciendo la integración como parte de su agenda.

Domingo Peppo, embajador argentino en Paraguay, aprovechó el espacio argentino de la Feria Internacional del Libro de Asunción del Paraguay, para recibir al intendente de Resistencia Gustavo Martínez y la presidenta de la Legislatura Ely Cuesta, y promocionar la Bienal y la capital chaqueña como punto de referencia turística en la zona.

El exgobernador Domingo Peppo, actualmente embajador de Argentina en el vecino país, reveló tras la presentación que “se pudo promover la integración y la accesibilidad de uno de los eventos de mayor calidad artística que existe dentro del planeta”.

Además el Embajador logró que la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, recibiera al jefe comunal resistenciano para avanzar sobre las acciones que buscan potenciar el turismo entre Resistencia Chaco y Paraguay, coincidiendo en la necesidad de fortalecer lazos en el ámbito del turismo, a través del intercambio de experiencias y actividades de agentes de viajes de ambos destinos. También se concretó la realización de próximos eventos empresariales y de comercialización de paquetes, presencia en ferias que tiene el Paraguay, entre ellas, la Expo Mariano Roque Alonso (MRA) y la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar).

Cabe mencionar que Peppo, al finalizar mayo recibió al Presidente Alberto Fernández en la cuidad de Ayolas para mantener una reunión bilateral y participar de la entrega de más de 1.000 viviendas así como de la verificación de las obras del brazo Aña Cuá, oportunidad en que el Embajador señaló «seguiremos caminando en el mismo trayecto por nuestros pueblos, de nuestros países y de la gran América Latina».

Compartir