20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En el barrio Ginés Benítez un padre mató a su hija y se suicidó

Sáenz Peña. Esta mañana cerca de las 8:30 la información fue confirmada por Radio la Red. Sucedió en calle 15 entre 28 y 30, lugar donde aún permanecen los cuerpos. Familiales y los vecinos confirmaron lo sucedido.

Se trata de una familia numerosa, compuesta por 11 integrantes. El padre de esa  familia habría matado de un disparo a su hija y luego tomo la decisión de pegarse un tiro. Un móvil de exteriores de Radio La Red trabaja en el lugar cubriendo el horrible hecho de sangre con el que despertaron los saenzpeñenses.

La mujer de 32 años fue identificada como Valeria Silvana Juárez y hace unos 15 días llegó proveniente de Buenos Aires. Se trata, según vecinos, de una familia de apellido Juarez muy reservada.

El comisario Dominguez confirmó que la mujer tiene un disparo en la cabeza y el cuerpo se encuentra sobre una de las camas de la vivienda, y al lado de esta mujer el cuerpo del padre que presentaba un disparo en la cabeza y debajo de su cuerpo el arma larga (escopeta calibre 16 marca SOLE) con el que concretó el hecho.

El hombre, de 63 años, identificado como Elías Juárez vivía junto a la hija fallecida en una pieza al fondo del terreno, y en la parte frontal del mismo en la vivienda familiar la esposa (con quien estaba separado) y los demás hijos.

Se dice que la familia tenía problemas desde hace mucho tiempo por la desaparición de una hija. Se trataría de la familia de Sonia Juárez, una adolescente que salió de su casa para ir al colegio y jamás regresó. Su familia la buscó por siempre, la Justicia jamás pudo dar con ella ni muerta ni viva. Se sospechaba de un novio de apellido Riquel, que años más tarde sería concubino de Natalia Balboa, joven a la que asesino y cuyo cuerpo arrojó en cercanías de Tres Isletas, hecho por el que fue condenado.

 

Compartir
Opción de Noticias