• Home »
  • Policiales »
  • En Frentones vendían cocaína de máxima pureza camuflados como un «almacén»

En Frentones vendían cocaína de máxima pureza camuflados como un «almacén»

Los Frentones. El procedimiento lo realizó la Policía Federal este jueves por la noche. Entre lo secuestrado, además de cocaína, había marihuana, semillas de marihuana para siembra , gran cantidad de dinero en efectivo.

La Policía Federal informó que en horas de la noche de este jueves 18 de marzo, se efectuó un operativo policial llevado a cabo por efectivos de la Brigada Operativa y personal del Servicio Externo de la División Unidad Operativa Federal  Sáenz Peña a raíz de varias denuncias.

Las tareas investigativas permitieron recabar pruebas suficientes para determinar efectivamente la existencia de punto de venta de estupefacientes el cual funcionaba bajo la fachada de un «almacén», en la localidad de Los Frentones, las cuales fueron aportadas a la fiscalía para que la misma solicite al juez de Garantía de la jurisdicción la correspondiente orden de allanamiento.

Los efectivos al ingresar a dicho comercio lograron el secuestro de gran cantidad de cocaína de máxima pureza, marihuana, semillas de marihuana para siembra , gran cantidad de dinero en efectivo, y elementos de interés para la causa.

Se procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien encubría su actividad ilícita tras la fachada de un Almacén de barrio. Tomo intervención de la causa Fiscalía de Investigaciones antidrogas de la ciudad de Resistencia.