25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Violento asalto a punta de escopeta en estación de servicio

Sáenz Peña. Ocurrió en pleno centro ayer en la estación de servicio Shell ubicada en calle 116 y Colectora Sur. delatado por sus tatuajes, el supuesto autor fue detenido.

Ayer en horas de la madrugada uno de los empleados de la estación de servicio ubicada en la Colectora Sur y calle 116 denunció que fue abordado por un desconocido quien, a punta de escopeta, luego de amenazarlo, le sustrajo su celular y dinero en efectivo perteneciente a la recaudación del turno, sin precisar monto. Luego de eso el delincuente huyó del lugar.

El denunciante manifestó que el hombre llevaba una remera envuelta en su rostro por lo que no pudo dar precisiones sobre el mismo. Solamente escuchó alejar la moto del lugar.

Afortunadamente el playero no resultó lesionado. Luego de la denuncia, los agentes verificaron las cámaras de seguridad para lograr identificar al autor del robo.

Personal de la División de Investigaciones Complejas comenzó la búsqueda del autor del robo, primero analizando cuadro por cuadro las cámaras de seguridad para lograr identificar al delincuente. Mediante revelamiento y posterior análisis de las cámaras de seguridad, se pudo establecer las características físicas, vestimenta y particularidades en los brazos (tatuajes), dato con el que finalmente se pudo identificar a la persona, sería F.S.C. (21), quien fue visto merodear el lugar momentos antes del robo.

Compartir