19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En la primera semana del PreViaje II se alcanzó el 60% del total de la edición 2020

Buenos Aires. Extendieron el plazo para cargar los comprobantes de compra debido al impacto obtenido en la primera semana del PreViaje II.

El Gobierno prorrogó el plazo para subir a la plataforma de PreViaje, los comprobantes de compra que se realizaron en relación al turismo nacional hasta el 26 de septiembre. Así lo estableció a través de la disposición 15/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer.

En la primera semana del PreViaje II, se alcanzó el 60% del total de la edición 2020, que se extendió durante dos meses, afirmó ayer Krimer.

«Previaje uno duró desde octubre hasta diciembre, y nosotros hicimos el 60% en una semana de carga y tenemos también 122.000 usuarios ya inscriptos que han cargado comprobantes, con un fuerte movimiento para el mes de noviembre, que era uno de los objetivos», explicó.

El plan ofrece la posibilidad de que quienes realicen compras anticipadas de servicios turísticos en Argentina, podrán recibir un reintegro del 50% de las sumas abonadas, para utilizar exclusivamente en actividades, gastronomía y otros rubros de la cadena turística argentina.

Compartir
Opción de Noticias