28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Oestmann considera que Perzcyk le dará una gran relevancia a la Educación en el país

Sáenz Peña. El rector de la Uncaus, Germán Oestmann, junto al ahora ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. “Es un amigo, y puedo decir que un verdadero trabajador de la Educación argentina”, dijo.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, aseguró que el designado ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, “le va a dar una gran relevancia y permanente apoyo a la Educación en la Argentina, por lo cual no tengo la mínima duda que será así por conocerlo, haber compartido trabajos en el ámbito universitario del país y por ser amigo personal que me permite poder asegurar que esta será su misión en el Ministerio”, comentó.

Oestmann dijo que toda la comunidad universitaria “se siente feliz al recibir la noticia de la designación de Jaime”, y recordó que Perzcyk llevaba adelante la Secretaría de Políticas Universitarias hasta el viernes, ex Presidente del CIN, ex Secretario de Educación de la Nación y Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham.

“Tiene todo el apoyo para este desafío , ya que tiene la experiencia necesaria y la experiencia suficiente para realizar una verdadera profundización en maximizar las oportunidades de formación y educación de la sociedad de la Argentina”, señaló el rector de la Uncaus.

Compartir
Opción de Noticias