26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En plena calle una mujer apuñala en el pecho a otra

Sáenz Peña. Ocurrió cerca de las 19:40 en el barrio Sáenz Peña. Un patrullero tuvo que trasladar a la víctima por la demora de la ambulancia. La policía en el barrio Hipólito Yrigoyen al detener a la agresora fue atacada por 50 personas.

Según el informe oficial de la Policía ayer se tomó conocimiento por intermedio División Despacho y Video Vigilancia, que, en calle 6 entre 14 y 16 del barrio del barrio Sáenz Peña había una mujer con herida de arma blanca a la altura del pecho.

La policía identificó a la lesionada como Francisca Guevara de 29 años, domiciliada en el lugar, quien presentaba herida punzante a la altura del pecho.

Se solicito ambulancia en el lugar, pero debido a la demora y la gravedad de la situación  se la traslado en móvil Policial FR74 al Hospital 4 de Junio, y al trasladarse la lesionada por calles 20 y 51 del B° Puigbo  se cruzaron con ambulancia interno 6651 por lo que se realizó el trasbordo de la paciente quien fue trasladada al nosocomio local.
Se aguarda informe medico.

La policía por los datos aportados por los vecinos detuvo a Florencia Sena, 21 años, del barrio Hipolito Yrigoyen. En el lugar no se pudo secuestrar el elemento utilizado para lesionar a la mujer, dado que un grupo de aproximadamente 50 personas estaban en los alrededores lo impidieron.

Nuevamente la policía fue echada por una patota y comenzaron a arrojar palos y cascotes por lo que los efectivos tuvieron que realizar la extracción de la aprehendida y retiraron del lugar.

Compartir