29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En pocas horas secuestraron motos, armas, droga y detuvieron 19 personas

Sáenz Peña. Tras el megaoperativo de seguridad en Sáenz Peña anunciado por el gobernador Capitanich ayer por la tarde, la Policía del Chaco informó los «resultados positivos»: secuestros de motos, armas, estupefacientes y detenidos en tan solo cuatro horas.

El dispositivo de seguridad inició a las 18 y culminó a las 22. Contó con la presencia de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, todo bajo la disposición del gobernador luego de los numerosos hechos delictivos que sufrió la ciudad de Sáenz Peña en los últimos días bajo lo que, se cree, es un enfrentamiento entre bandas narco.

De esta forma, los efectivos llevaron a cabo actividades como controles motovehiculares, identificación de personas y retenes policiales en diferentes puntos de la ciudad termal.

Secuestraron quince motocicletas 110 cilindradas y otra de 125. Todas infrigían el Código de Faltas Provincial y dos de ellas contaban con pedido activo de secuestro.

En cuanto a los controles para «poder dar con posibles dealers o personas que transporten estupefacientes» -según indica la policía-, incautaron tres panes de aluminio que contenían 1.114 gramos de cannabis sativa.

Compartir
Opción de Noticias