26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En un accidente en pleno centro, calle 10 esquina 7, muere motociclista arrollado por auto

Sáenz Peña. Sucedió este domingo a la hora 07:30. El fallecido estuvo varias horas sin ser identificado. El automovilista fue sometido al test de alcoholemia pero la Policía no difundió ese dato.

El auto involucrado era guiado por Miguel Angel Lozano de 29 años, era un Renault modelo Clio color gris, dominio JPR740, en tanto que el fallecido fue identificado horas más tarde, luego que la Policía investigara por numero de motor y chasis quien era el propietario, entrevistándose con al rededor de 5 personas que habían comprado anteriormente el rodado, y ninguno hizo transferencia.

El fallecido fue identificado por su madre, se trata de Senastián Emanuel Rojas de 27 años.

La Policía constató el accidente y además del Clio se encontró con una motocicleta marca Zanella modelo Rx150cc color negro, sin dominio, y una persona inconsciente, sin identificación, cuya contextura era robusta, téz morocha, de 1,70 de altura, de 25 a 30 años aproximadamente, con tatuajes en la parte del torso y espalda, cabello cortos color castaño oscuro, que vestía pantalón de jeans color negro, medias color negro, y zapatos de color negro y poseía también un collar metálico color plateado.
En un principio, al conductor del rodado menor no se logró identificar dado a que se encontraba inconsciente y no poseía ningún tipo de identificación. Fue trasladado al Hospital 4 de Junio en ambulancia 6651 donde falleció minutos más tarde.
Tras hallar a los familiares, la madre del occiso lo identificó y el cuerpo fue entregado a sus familiares para fines póstumos. En cuanto al conductor del vehículo se le realizó test de alcoholemia, desconociéndose el resultado del mismo y situación legal de este.
En el lugar del siniestro no hay semáforo, y se aguarda el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para saber qué sucedió. El auto terminó sobre la vereda de la plaza.
Compartir