26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En una acción «vidriosa» el Gobierno echa mano al predio ferial saenzpeñense

Sáenz Peña. Nombró como administrador del predio al titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich. NO quedó claro si es una intervención o no. Hablan de mal estado de las instalaciones.

Sin mencionar que el Gobierno provincial no acompañó la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Algodón el subsecretario de Asuntos Registrales Claudio Toledo, acompañado por la inspectora General de Personas Jurídicas y Regularización Pública de Comercio Ibis Monguet, visitó el predio para constatar el estado actual de las instalaciones.

El funcionario explicó que encontraron el lugar en mal estado, “con los pastizales altos, el centro de convenciones con importantes daños en la estructura, falta de mantenimiento y limpieza”. Comentó además, que se presentaron en la oficina de la ex Fundación de la Fiesta Nacional del Algodón para hacer la constatación del inmobiliario y de todos los bienes muebles del lugar. Allí también se puso en conocimiento que la administración del predio estará a cargo de la Unidad Regional Centro, coordinada por Julio Bojanich.

“Estamos retomando la administración para la funcionalización de un predio que está ubicado en una zona importante de la ciudad y no está siendo bien aprovechado”, manifestó Claudio Toledo, quien además ratificó el objetivo del gobierno de “ponerlo en valor y en condiciones para que la ciudadanía pueda utilizarlo”.

Compartir