Enfrentamiento entre vecinos deja un muerto tras recibir varios balazos

Sáenz Peña. La víctima es Víctor Manuel Díaz de 41 años. Ante la revuelta que sucedió en el barrio Mataderos tuvieron que intervenir al menos siete patrulleros de distintas unidades.

Un grupo de personas atacaron con piedras la casa de un vecino, y en circunstancias que no se establecieron aún, fue baleado Víctor Manuel Díaz de 41 años, quien falleció pocas horas después. El hombre fue derivado al hospital 4 de Junio e intervenido quirúrgicamente y al momento de ser atendido presentaba herida de arma de fuego en el tórax,  pectoral izquierdo, abdomen y brazo derecho.

Varios vecinos atacaron la casa del supuesto autor de los disparos. Los uniformados ingresaron a la casa e identificaron a su propietario, Adolfo Javier Galarza de 33 años, quien les entregó una escopeta calibre 16, caño simple. Galarza dijo que utilizó su escopeta para defender a su grupo familiar que fue atacado a cascotazos por los vecinos, quienes trataron de entrar a la casa antes de la llegada de la policía.

A pesar de la custodia policial, Galarza fue alcanzado por algunos vecinos que le pegaron y hasta recibió un golpe en la cabeza con un trozo de madera que le produjo un corte.