19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se descompensó en la pileta del club y murió ahogado

Santa Sylvina. Sucedió ayer domingo cerca de las 18 horas en el club Deportivo Comercio. El fallecido tenía 23 años y fue identificado como Franco Kopp. El club solo emitió un comunicado en Facebook. La justicia investiga.

La policía de Santa Sylvina tomo conocimiento a través de un llamado, que en el club deportivo Comercio, ubicado en el acceso a la localidad un joven se encontraba sin signos vitales. Según indicó el parte policial, el joven Franco Kopp de 23 años se ahogó en una de las piletas del mencionado Club.

El joven habría sufrido una descompensación en la pileta a las 17:30, y al momento de avizorar, los guardavidas, acudieron rápidamente para proporcionarle la correspondiente reanimación, según indicaron desde el club a través de un comunicado emitido en su página de Facebook.

Según relata el comunicado, la ambulancia llegó luego, y los profesionales continuaron con las técnicas de reanimación sin tener resultados positivos.

Intervino en ello la Fiscal Numero 1 de la ciudad de Villa Ángela, la Doctora Gisela Oñuk, quien había ordenado que los forenses le practiquen la autopsia. Tras ser examinados, determinaron que la muerte del joven Kopp, fue ahogamiento por inmersión. La Fiscal, ordeno que se haga un relevamiento del lugar, se tomen declaraciones a los testigos y las constataciones de rigor.

«Desde la Comisión Directiva lamentamos profundamente el fatal desenlace y nos ponemos a total disposición de la familia, a la cual acompañamos en este difícil momento», menciona el comunicado oficial publicado en las redes sociales por Comisión Directiva Club Deportivo Comercio.

Compartir
Opción de Noticias