24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Escrachan a un médico y exponen capturas de supuestas charlas en mensajes

Sáenz Peña. En las imágenes se aprecia como el profesional supuestamente involucrado menciona jocosamente haber forzado a una paciente a practicarle sexo oral. También aparecen campturas donde ofrece trabajo por sexo.

Todo apunta a un reconocido médico foráneo que desde hace años trabaja en la ciudad, tanto en el ámbito público como privado.

Las capturas aparecieron en las últimas horas expuestas en un grupo de compra-venta en una red social y se viralizaron de tal manera que en pasillos hospitalarios es el tema obligado. Hay quienes repasan que la situación no es nueva sino que desde siempre tiene este tipo de conductas enfermizas.

En una de las conversaciones alardea de haber retirado de terapia a familiares de una joven y luego haberla forzado a practicarle sexo oral, supuestamente estando esta inconsciente. 

Ante la aparición de este tipo de denuncias, que por el momento es solo a través de las redes sociales donde incitan a la gente a realizar un escrache frente a la casa del médico, este medio trato de averiguar que había de cierto en toda la historio o si se estaba ante una situación armada solo para destruir la imagen del profesional que hoy sería gerente de una importante clínica. La respuesta fue que en el ámbito público tendría varias denuncias administrativas que no prosperaron.

Compartir