Esquivó un piquete, fue atacado a piedrazos, volcó su camión y murió

Buenos Aires. Un camionero murió este lunes luego de ser atacado a piedrazos cuando quiso atravesar una protesta de transportistas que reclamaban sobre la Ruta Provincial 65 en la provincia de Buenos Aires por la falta de gasoil.

La víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, quien había salido durante la mañana del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando fue sorprendido por la medida de fuerza.

Según trascendió en medios nacionales, el conductor habría intentado evadir el piquete que se había formado en el ingreso a Daireaux, sin hacer caso a la orden de los transportistas de que detuviera la marcha, y continuó su camino en dirección a la localidad de Laguna Alsina.

La situación empeoró ya que el hombre fue perseguido por manifestantes que se encontraban en el lugar, los que lo alcanzaron y comenzaron a atacarlo a piedrazos . Uno de ellos lo golpeó y le ocasionó que pierda el control de su camión, informó el diario La Mañana de Bolívar.

Personal de Bomberos rescató al hombre que se encontraba inconsciente dentro del rodado siniestrado y lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi, donde poco después falleció. Por el ataque hay tres personas detenidas.