8 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Está entusiasmado

BAKU, AZERBAIJAN - JUNE 25: Sebastian Vettel of Germany and Ferrari on the drivers parade before the Azerbaijan Formula One Grand Prix at Baku City Circuit on June 25, 2017 in Baku, Azerbaijan. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Sebastian Vettel habló después de la presentación de su nueva Ferrari, con la cual correrá este 2018 y dijo que es un gran avance con respecto a la del año anterior.

Durante la temporada 2017, Ferrari volvió a ser protagonista y pelear por cosas grandes dentro de la Fórmula 1 luego de muchos años. El protagonista esa recuperación fue Sebastian Vettel, quien ganó cinco competencias y lideró el campeonato en las primeras fechas, pero luego del receso de verano, el panorama cambió y el título se fue para Mercedes con Lewis Hamilton. Pero eso quedó en el pasado y el alemán se encuentra entusiasmado con la evolución del auto anterior a este.

“Es increíble la atención que han tenido con todos los detalles. La magia real de este coche ocurre por dentro, en lo que no vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado”, explicó en primer término el alemán.

Y agregó que está ansioso por probar esta nueva Ferrari en pista: “Es agradable presentar el coche con todo el equipo aquí, por todo lo que han trabajado. Lo llevan haciendo desde la temporada pasada. Estar aquí es algo muy especial para todos. No puedo esperar más tiempo para probarlo en pista y ver cómo se comporta el coche. Eso es lo que todos queremos saber”.

Los primeros ensayos del año se realizarán en el circuito de Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo y el segundo se realizará del 6 al 9 de marzo. Allí, Vettel tendrá la chance probar las prestaciones del auto: “La primera vez que me senté en el SF71-H me sentí muy cómodo desde el inicio. El chasis es casi el mismo que el del año pasado, aunque mi posición de pilotaje es ligeramente diferente. Ahora veo el coche y tengo ganas de salir ya a pista a pilotar”.

 Fuente: Olé
Compartir