26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Esta tarde estará Martín Lousteau junto a Bruno Cipolini, Pablo Álvarez y Silvina Canteros

Sáenz Peña. Así lo anunció Bruno Cipolini, el Senador Nacional recorrerá además la ciudad de Resistencia en apoyo a la lista 503 B Juntos por Chaco + Evolución.

En el marco de la campaña electoral que se está llevando a cabo previo a las PASO, el intendente Bruno Cipolini, brindó una conferencia de prensa junto al precandidato a Diputado Nacional, Pablo Álvarez, anunciando que este martes el Senador Nacional Martin Lousteau visitará Resistencia y la ciudad termal en apoyo a la lista 503 B Juntos por Chaco + Evolución.

La visita del senador comenzará en horas de la mañana recorriendo la capital chaqueña, donde se concretará una conferencia de prensa y una ronda de diálogo con jóvenes.

En Sáenz Peña, mantendrá una reunión con integrantes y representantes de la comunidad aborigen. Luego, en horas de la tarde, con dirigentes de Juntos por Chaco + Evolución en la Plazoleta de la Reforma ubicada en calle 1 entre 10 y 12 a partir de las 16:30 horas.

“Creemos que es un acontecimiento importante, un dirigente nacional que se acerca a la provincia a tomar contacto con nuestras realidades” destacó el intendente.

Por su parte, Pablo Álvarez, precandidato a Diputado Nacional, mencionó estar contento y orgulloso por la visita de Martin Lousteau.

“Invitamos a todos nuestros vecinos a acercarse, a tomar el contacto, se recibirán todo tipo de inquietudes” concluyó.

Bruno Cipolini sobre la campaña electoral de la UCR

En conversación con Radio La Red, el intendente Bruno Cipolini remarcó: “Para nosotros es muy valioso, Martin es una figura de relevancia nacional que está trabajando en todo el país, estamos invitando a los vecinos a acercarse, a conocer a Martin, una persona transparente en materia económica y preparada, un líder en crecimiento”.

Sobre la victoria de Gustavo Valdés en la gobernación de Corrientes, consideró que “hay un despertar” del radicalismo a nivel nacional, “cuando tiene la posibilidad de demostrar gestión muchas veces es respaldado por los vecinos que les toca conducir y eso es lo que creo que sucedió el domingo” destacó Cipolini.

Por último, hizo hincapié en el acompañamiento que otorga a los precandidatos a diputados durante la campaña, “estoy tratando de acompañar aunque la mayoría de mi tiempo me dedico a gestionar el municipio pero tengo un compromiso con los vecinos de nuestra ciudad, acompañando y respaldando nuestra lista” concluyó.

Compartir